lunes, 29 de agosto de 2011

Mi valentia

Dadas las circunstancias de la vida 
debo admitir que te recordé.
Recordé tus palabras y reproches,
tus caricias, tus besos, tus abrazos
y por sobretodo...a ti.
No pensé que volverías a mi mente con tal fuerza
no pudiendo evitar imágenes en mi cabeza,
lo que vivimos y lo que no deje que viviésemos...
recuerdas los planes? Me recalcaste que solo yo decidí
negarte y negarme un futuro juntos...
me creía más cociente de la realidad en esos momentos
y caigo en lo que no caí  contigo.
Tenia menos años y menos experiencia
querías que conociera de la vida lo que tu ya conocias y te empeñabas en que yo conociera,
pero el miedo me invadía, y el temor a ver expuesta mi sensibilidad
y quebrada mi fortaleza me hizo empeñarme en poner un muro entre tu y yo.
Jamás me he arrepentido de alejarme de ti, como tampoco el que hayas sido parte de mi vida,
pero logro entender que tu forma nunca fue la adecuada
y que con miedo no se consiguen las cosas y mucho menos demuestras amor.
Contigo aprendí, a que el ser valiente no es decir algo, es hacerlo.
Por eso mi valentía quedo demostrada, en el momento en que te dije adiós,
y mis pasos marcharon firmes por la avenida.

1 comentario:

  1. " el temor a ver expuesta mi sensibilidad
    y quebrada mi fortaleza", sencillamente real

    ResponderEliminar